35.5 C
Córdoba
sábado, enero 22, 2022

«Una victoria en partidos eliminatorios, potencia a cualquier equipo»

"Una victoria en partidos eliminatorios,  potencia a cualquier equipo"
«Una victoria en partidos eliminatorios, potencia a cualquier equipo»

 

Dos características distinguen a Claudio Ojeda (31 años) adentro de la cancha. Una dinámica sostenida por el andarivel derecho y los saques laterales que viajan hasta el corazón del área. Marcó un gol en el 4-3 ante la C.A.I. cuando el partido se moría y el volante llegó con suficiente reserva física para finiquitar la victoria que dejaba al Lobo como ganador del triangular comodorense de la primera etapa.

Ojeda nació en Mendoza debutó en Primera División con la camiseta de Godoy Cruz y también estuvo en Deportivo Maipú, San Martín (Mendoza), Pacifico (General Alvear), San Francisco Bancario (Lib. General San Martín), entre otros.

«Sufrimos mucho más de lo conveniente en la revancha frente a Germinal, pero todo tiene su lado positivo. Me parece que ganar de esta manera es como que también potencia y da confianza a cualquier equipo. Ese es el efecto que espero, se presente en Newbery como para seguir pasando etapas en este Regional», señaló Ojeda.

Para el volante mendocino, el gol de contra, en el inicio del complemento, se convirtió en una sorpresa, «estábamos haciendo todo como para estar en ventaja y nos aciertan en una contra. Después  salimos a buscar el empate, lo conseguimos y seguimos buscando. No se nos dio en el tiempo regular, pero sí, en los penales», manifestó.

«Fue muy difícil entrarles porque se cerraron muy bien atrás y quedaban pocos espacios. Apareció ese cabezazo del «Cortito» Castro, empatamos y fuimos por la victoria, pero no se pudo dar», agregó.

Sobre las razones en cuanto a la ausencia de situaciones de gol en la primera parte del juego, Claudio Ojeda analizó por el lado del factor climático. «Se hizo complicado tener un control más firme de la pelota por el tema del viento. Y fue para los dos equipos, no sólo para Newbery.

«Ninguno de los dos equipos tuvo un dominio marcado, salvo en el segundo tiempo de acá, en Comodoro, que los tuvimos en su campo. Por ahí creo que en Rawson, dentro de la paridad, merecimos un poco más. Igual, que haya pasado Newbery, me parece que es lo más justo», analizó.

Se viene un rival que aparece como exigente, porque este Juan José Moreno ganó el grupo de la Liga del Valle y en Octavos de Final superó en los dos partidos a Deportivo Roca. «Conozco muy poco del rival que nos toca, pero seguro el cuerpo técnico analizará videos y nos dará las indicaciones para que podamos superar este nuevo desafío que se viene.

El miércoles, el día de la victoria ante Germinal, Claudio «Perico» Ojeda cumplió 31 años, así que fue un festejo doble. «Sí, no hubiera sido lindo que el día de mi cumpleaños se empañe con una mala noticia. Por eso, ahora a descansar un poco, y enseguida a meternos de nuevo en el objetivo de los Cuartos de final», completó.

Related Articles

Stay Connected

3,126SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles