10.4 C
Córdoba
martes, mayo 17, 2022

¿Qué clubes locales quieren jugar el Clasificatorio al Regional?

¿Qué clubes locales quieren jugar el Clasificatorio al Regional?
¿Qué clubes locales quieren jugar el Clasificatorio al Regional?

En septiembre se anunció el comienzo del Torneo Regional Federal de la temporada 2022, certamen al que están clasificados Huracán, Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles.
Por la Liga de Comodoro debe armarse un Torneo Clasificatorio que determinará a dos equipos para una eliminatoria Provincial. De los 6 equipos chubutenses -dos por cada Liga de la Provincia- clasificará uno al Torneo Regional Federal.
Por el lado de Comodoro Rivadavia, serían no menos de seis equipos los que tienen intenciones de ser parte de la eliminatoria local. La confirmación de la cantidad de equipos se conocerá recién este viernes, cuando en la reunión de presidentes, los dirigentes afirmen las intenciones participativas.
Hay cuatro clubes que prácticamente están confirmados. Se trata de Laprida, Petroquímica, USMA y Próspero Palazzo, mientras que a ese cuarteto se podrían agregar Deportivo Portugués, Caleta Córdova y Rada Tilly.
La instrumentación del sistema de juego se confirmará apenas se sepa la cantidad de equipos participantes. Por las acotadas fechas disponibles y si son varios equipos inscriptos, una probabilidad pasa por hacer una eliminación directa, luego de un sorteo para conocer cada cruce.
También hay que consignar que los partidos se jugarán exclusivamente entre semana (miércoles o jueves) como para no interceder con el desarrollo de la competencia interna.

Related Articles

Stay Connected

3,313SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles