16.6 C
Córdoba
lunes, mayo 16, 2022

Pidió dos tragos en un bar, se indignó por el precio y se volvió viral por su queja: “Llamen a la Policía”

En TikTok un usuario manifestó su enojo por el elevado precio que pagó por dos vasos de vodka con limonada en una fiesta. El usuario no pudo ocultar su indignación y explicó paso a paso dónde estaba y cómo llegó a pedir los tragos. Además, durante toda la grabación que se volvió viral, nunca abandonó la sorpresa por el dinero que gastó.

En las redes circulan todo tipo de contenidos virales diariamente. En ese contexto, uno de los formatos que más se observan es el de mostrar indignación por un precio. Usualmente, plataformas como Twitter o TikTok son los canales para exhibir valores elevados que se pagó por alguna consumición y que en la mayoría de los casos los usuarios consideran injustos.

Despachó la valija, tuvo un olvido y los pasajeros la escracharon: “Fui la más odiada del avión”

Esto es lo que ocurrió con el usuario inglés @yourboymoyo, quien contó lo que le sucedió en una fiesta. “Alguien llame a la Policía, fui robado”, comenzó de forma contundente en el inicio del video. El joven es de Londres y decidió salir a divertirse junto con un amigo. A pesar de que según sus palabras ya sabía que la ciudad es cara, no se esperaba algo como esto.

De acuerdo a lo que explicó, fue invitado a una fiesta en la zona de Mayfair. A pesar de que el lugar tiene valores elevados incluso para Londres, la fiesta tenía barra libre. Por ese motivo, él y su amigo pidieron tragos sin preocuparse y disfrutaron de la noche.

Sin embargo, la modalidad se terminó en mitad de la fiesta y ambos querían tomar un trago más. En ese contexto, se dirigieron a la barra y pidieron dos vasos de vodka con limonada. “No puede estar tan caro. Normalmente £5 o £6, como mucho £7 -poco más de 1000 pesos-”, pensaron.

Sin embargo, al momento de pagar descubrieron que les iban a cobrar más de 39 libras esterlinas, una cifra que supera los 5600 pesos en la conversión actual. A partir de allí, el autor del video no intentó esconder su molestia e indignación y apuntó fuertemente contra la fiesta. “Sin mirar que mi amigo apoyó su tarjeta, ¡grité!”, recordó sobre lo ocurrido esa noche.

Un taxista quiso ayudar a su hija a conseguir trabajo, pegó su CV en el auto y el resultado conmovió a todos

“Espero que ese vodka haya curado el cáncer. £40, ¡¿están locos?!”, cerró irónicamente por el precio de los tragos. En el pie de la publicación, no dejó dudas de cuál es su pensamiento: “¡Llamen a la Policía!”.

Lo cierto es que el video alcanzó un alto nivel de repercusión y generó muchas interacciones. En cuestión de días, superó las dos millones de reproducciones, acumuló más de 277.000 likes y recibió más de 1500 comentarios, según consignó el sitio Lad Bible.

En los mensajes, muchos se mostraron sorprendidos por el precio al igual que el usuario. Uno de las respuestas fue que por £22, poco más de la mitad de lo que pagaron los vasos, se puede comprar una botella de vodka online. En esa misma línea, otra usuaria manifestó que se había sentido estafada por pagar £13 por un mojito, pero que nunca escuchó un precio como el del vodka con limonada. Por último, un tercero comparó precios y reveló que en Newcastle se consiguen dos de esos tragos por £5.

Related Articles

Stay Connected

3,309SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles