16.6 C
Córdoba
lunes, mayo 16, 2022

Met Gala 2022: seguí en vivo el gran evento de la moda de Nueva York

21.00 Sarah Jessica Parker y un emotivo homenaje

Siempre un ícono de la elegancia y la sofisticación, Sarah Jessica Parker llegó a la alfombra roja con un vestido del diseñador Christopher John Roger que homenajea a Elizabeth Hobbs Keckley, quien entró en la historia como la primera diseñadora de moda afroamericana -nacida como esclava- en llegar a la Casa Blanca, para vestir a Mary Todd Lincoln, la esposa del presidente Abraham Lincoln. Claro que su vestido con impronta del siglo XIX, con cuadros blancos y negros, deslumbró con detalles de estilo, como una cola larga y un escote que deja ver los hombros. Fiel a su estilo la actriz de Sex and the City lució además un fascinator tal como lo hizo en ediciones anteriores.

Sarah Jessica Parker deslumbró con un vestido que homenajea a la primera diseñadora afroamericana en llegar a la Casa Blanca

Sarah Jessica Parker deslumbró con un vestido que homenajea a la primera diseñadora afroamericana en llegar a la Casa Blanca (Instagram / @metmuseum/)

20.40 Joe Jonas y Sophie Turner brillaron pero las miradas estuvieron en otro lado

Como era de esperar, ellos dijeron presente. El cantante y su esposa, la actriz Sophie Turner (recordada por ser Sansa Stark en Game of Thrones), caminaron por la alfombra roja bajo una lluvia de flashes. Ella no ocultó para nada su embarazo, que ya lo había exhibido en la after party de los Oscar 2022.

Joe Jonas y Sophie Turner asisten a la Gala del MET 2022

Joe Jonas y Sophie Turner asisten a la Gala del MET 2022 (DIMITRIOS KAMBOURIS/)

20.30 Annie Leibovitz y Samuelle Leibovitz, una foto con aire de meme

Madre e hija llegaron a la alfombra roja de la Gala del MET con dos looks complementarios, por la claridad de tonos, pero super distintos si de estilos se trata: mientras Annie optó por un saco blanco con pantalón y camisa de seda en sintonía, su hija apuntó con un vestido con “escote en corazón”. Mientras la madre besa a su hija, ésta parece sorprenderse. ¿Nació una foto con aire de meme?

Annie Leibovitz y Samuelle Leibovitz asisten a la Gala del MET 2022

Annie Leibovitz y Samuelle Leibovitz asisten a la Gala del MET 2022 (Evan Agostini/)

20.20 Camila Cabello deslumbró con su vestido blanco

La cantante Camila Cabello pisó por segunda vez consecutiva la alfombra roja del Met Gala con un vestido blanco de cola larga de Prabal Gurung que interpreta la época que honra la Met Gala pero con una relectura más moderna y audaz. El detalle del atuendo de la joven artista se da en que tiene flores pintadas y bordadas en la tela en un trabajo artesanal que tomó un mes. Y también lleva flores sobre su cabeza.

Camila Cabello MET Gala 2022, espectáculos

Camila Cabello MET Gala 2022, espectáculos (DIMITRIOS KAMBOURIS/)

20.10 James Corden en la alfombra roja

El actor y comediante estadounidense participó también de la Met Gala 2022 con un estilo clásico en negro y blanco. El conductor de Late Late Show decidió vivir un momento de glamour en la vida neoyorquina luego de haber anunciado que en el año 2023 dejará de realizar su clásico programa televisivo.

James Corden asiste a la Gala del MET 2022

James Corden asiste a la Gala del MET 2022 (Evan Agostini/)

20.00 El glamour de la alfombra roja no cesa

Si bien la consigna de diseño de esta Met Gala es representar el Gilded Glamour, es decir, la impronta del Nueva York de finales del siglo XIX, cada invitado de la gala interpreta eso con su propio estilo y personalidad, pero sin abandonar el código impuesto. De este modo, la alfombra roja es una muestra de originalidad y belleza, pero con respeto a un época reconocible desde la moda.

Amber Valletta asiste a la Gala del MET 2022

Amber Valletta asiste a la Gala del MET 2022 (JAMIE MCCARTHY/)

19,50 Vanessa Hudgens y un vestido deslumbrante

Vanessa Hudgens deslumbró a la alfombra roja, y no solo por su look total black con tul, sino con su actitud. Ante los ojos de los paparazzi, hizo “volar” la cola de su vestido. Como era de esperar, todos subrayaron el brillante camino que realizó en su carrera, la cual se catapultó con la saga High School Musical.

Vanessa Hudgens asiste a la Gala del MET 2022 con un vestido que resume el espíritu de la época dorada de Nueva York, pero que sin escapar a la audacia

Vanessa Hudgens asiste a la Gala del MET 2022 con un vestido que resume el espíritu de la época dorada de Nueva York, pero que sin escapar a la audacia (Kevin Mazur/MG22/)

19.25 Llegan más estrellas a la Met Gala 2022

La youtuber Emma Chamberlain, la estrella televisiva La La Anthony, la escritora Anna Wintour y la cantante Vanessa Hudgens son algunas de las celebridades que desfilan por la alfombra roja de la Met Gala 2022 y deslumbran a los paparazzis y a los espectadores con sus vestidos que, cada uno a su modo, homenajean a la era de oro de Nueva York.

La La Anthony asiste a la Gala del MET 2022

La La Anthony asiste a la Gala del MET 2022 (Evan Agostini/)

19.20 El depampanante vestido de Blake Lively

Blake Lively protagonizó uno de los momentos más glamorosos sobre la escalinata de la MET gala al desplegar su impactante vestido “transformer” de Versace. La actriz, con la ayuda de varios asistentes, mostró la mutación de su larga cola.

19.15 Los anfitriones llegan a la gala

Blake Lively y Ryan Reynolds llegaron a la Met Gala 2022 pasadas las 19.15. Ambos lucen looks espectaculares y refinados. Ella lleva un vestido despampanante de Versace que homenajea en sus colores a la estatua de la Libertad y poseen un sinfín de detalles que representan a la ciudad de Nueva York de la era dorada. Reynolds, por su parte, ingresó a la Gala con un atuendo de rigurosa etiqueta, desbordando elegancia.

La anfitriona, Blake Lively asiste a la Gala del MET 2022 con un vestido que homenajea a la Estatua de la Libertad, un ícono de Nueva York

La anfitriona, Blake Lively asiste a la Gala del MET 2022 con un vestido que homenajea a la Estatua de la Libertad, un ícono de Nueva York (Evan Agostini/)

19.10 Las redes dan su veredicto

En paralelo a la Gala del Met, los usuarios se volcaron a las redes para ponerle humor, en forma de memes, a los vestuarios y, también para ser autocríticos por cómo ellos seguirían el evento y cómo las celebridades brillan en la alfombra roja.

Los tradicionales memes llenos de ingenio desbordaron las redes sociales para comentar las alternativas de la Gala del Met 2022

Los tradicionales memes llenos de ingenio desbordaron las redes sociales para comentar las alternativas de la Gala del Met 2022 (Twitter / @rxnoftb/)

19.00 Empezó la Gala con un show de celebridades en la alfombra roja

Comienzan a desfilar todas las figuras por la alfombra roja de la Gala del MET en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York. El evento más importante del mundo de la moda comienza a palpitarse con la presencia de las más diversas celebridades, que este año lucirán looks con la temática Gilded Glamour, que rememora la edad dorada de la moda de Nueva York, de 1870 a 1900. Se esperan vestidos negros, blancos, oro, metales y mucho glamour en la gala.

Vanesa Hudgens asiste a la Gala del MET 2022

Vanesa Hudgens asiste a la Gala del MET 2022 (Evan Agostini/)

18.30 ¿Cuánto dinero se recaudó en la última gala del MET?

La gala del MET se celebra desde 1948, siempre con fines benéficos. El año pasado, el Super Bowl de la Moda, como es conocido por muchos, logró recaudar 16.400 millones de dólares para el Instituto del Vestido del MET.

Uma Thurman participó de la MET Gala del año 2018

Uma Thurman participó de la MET Gala del año 2018 (DAMON WINTER/)

18.00 ¿Qué celebridades estarán presentes en la gala del MET 2022?

Aunque la lista es secreta, trascendió que entre los invitados de esta edición de la gala del MET se encuentran Sofía Coppola, Martin Scorsese, Chloé Zhao, las Kardashian, Harry Styles y Billie Eilish.

En total, serán alrededor de 400 las personalidades del mundo del espectáculo que acudirán a la ceremonia.

Billie Eilish será una de las personalidades presentes en la Gala del Met de este año

Billie Eilish será una de las personalidades presentes en la Gala del Met de este año (ANGELA WEISS/)

17.30 ¿Quiénes serán los anfitriones de la gala del MET 2022?

Los anfitriones para la gala del MET de 2022 serán la pareja de Blake Lively y Ryan Reynolds, la actriz Regina King, y el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

17.15 ¿Dónde se ve? La guía de TV para la Gala del MET

La gala del MET comenzará en diferentes horarios de acuerdo con la región en la que el espectador se encuentre. La transmisión en vivo podrá seguirse a través del canal E!.

  • Argentina – 18:30 horas
  • México – 16:30 horas
  • Perú – 16:30 horas
  • Chile – 17:30 horas
  • Colombia – 16:30 horas
  • Venezuela – 17:30 horas

17.00 Gala Met: lo que hay que saber

Este martes 2 de mayo, Nueva York posará sus ojos en el clásico evento que, año a año, reúne a celebridades, diseñadores, modelos y empresarios de la industria textil. Alrededor de 400 personalidades más famosas cruzarán la alfombra roja con sus atuendos -generalmente llamativos y extravagantes-, en una noche donde la temática será Gilded Glamour, la Edad Dorada de Nueva York. Se trata de la continuación de In America: An Anthology of Fashion, un profundo acercamiento a las raíces de la moda estadounidense que se exhibe en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Related Articles

Stay Connected

3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles