35.5 C
Córdoba
sábado, enero 22, 2022

Lyon pierde un punto por violencia de sus aficionados

PARÍS (AP) — Al Lyon le ha descontado un punto la comisión disciplinaria de la Liga de Francia, que también ordenó la repetición del partido entre ese conjunto y Marsella, el cual se suspendió después de que un aficionado lanzó una botella a Dimitri Payet.

El encuentro se celebrará de nuevo sin aficionados en las gradas en una fecha por determinar, indicó el miércoles la liga.

Los hechos violentos del mes pasado en Lyon representaron otro episodio preocupante en los estadios de Francia. La situación obligó al ministro del deporte a pedir sanciones y una revisión “radical”.

El partido se interrumpió y luego se dio por concluido después de que Payet, del Marsella, fue golpeado en la cabeza con una botella llena de agua a los cuatro minutos, con el marcador 0-0.

Lyon ha jugado ya un partido sin aficionados a causa de estos hechos, después de una decisión provisional tomada el mes pasado. De acuerdo con esa medida, el club siete veces campeón de Francia debería jugar con estadio vacío a la espera de una sanción definitiva.

El equipo de Lyon ha sido inconsistente toda la temporada, con solo seis victorias en 16 partidos. Tras la decisión disciplinaria, el equipo está a 20 puntos del líder, el Paris Saint-Germain.

Related Articles

Stay Connected

3,126SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles