17.2 C
Córdoba
martes, enero 18, 2022

Luciana Salazar, sobre su encuentro con Martín Redrado: “Sabe que se equivocó”

Con el gesto de quien se sabe ganadora, Luciana Salazar confirmó que se encontró con su expareja, el economista Martín Redrado, y que le pidió disculpas. Sí, cuando todo el mundo pensaba que un reencuentro entre ellos era casi imposible, ambos decidieron verse una vez más, hablar sobre los últimos episodios que los enfrentaron y ver si pueden dejar de lado los temas judiciales que los cruzaron en el pasado.

Ayer, en Intrusos, habían hablado de este especial reencuentro entre Salazar y Redrado, pero hoy la información llegó de boca de la protagonista cuando se lo confirmó a un movilero del programa de América.

Salazar y Redrado pusieron punto final a una relación plagada de idas y vueltas en marzo de 2018. Si bien luego trascendieron algunos encuentros, no volvieron a mostrarse como pareja. Incluso el economista mantuvo una relación luego con la empresaria María Luján Sanguinetti, de quien se separó el año pasado. Incluso, el enfrentamiento entre Salazar y Redrado había llegado a la Justicia, pero ahora con este nuevo reencuentro, no se sabe qué decidirán los protagonistas sobre las causas que tienen uno en contra del otro.

“Sabemos que te juntaste a hablar con Martín Redrado. ¿Cómo fue ese momento? ¿Cuántas fueron las charlas?”, quiso saber el notero de Intrusos. Salazar, rápida de reflejos, expresó: “A ver, voy a decir algo. Fue por pedido de él”. Y agregó: “Yo estaba con un tema judicial que lo iba a hacer los próximos meses y él la verdad es que quiso poner paños fríos a todo”. Inmediatamente, reveló que Redrado además busca acercarse nuevamente a Matilda, su hija: “Quiere revincularse con la nena”.

Sobre los encuentros en particular, contó que primero se juntaron con un amigo en común y después tuvieron una reunión a solas. “Me pidió perdón, lo primero, porque yo estaba muy enojada”, destacó y ante la consulta sobre un pedido de disculpas público Salazar fue categórica: “Todo lo que dije fue verdad. Yo le pedí por favor que haya unas disculpas públicas”.

Con la tranquilidad de quien logra demostrar que tenía razón y ante la consulta sobre si el economista finalmente la había entendido, Salazar se mostró conforme con la actitud de su expareja: “Creo que sabe que en algún punto se equivocó y eso está bueno”.

Rumor confirmado

“Un encuentro más, pero este tiene un sabor especial porque ha pasado un tiempo largo. Los odios llegaron a la Justicia y parecía que nunca más, pero no. Hubo reencuentro, un pedido de disculpas que por el momento quedó en el ámbito privado y tres encuentros presenciales”, contó ayer la panelista Paula Varela.

Y agregó: “Fueron tres encuentros cara a cara (…). Los dos primeros, con alguien en común, el tercero a solas. Se habló de todo. Hubo reproches. No hubo besos ni saludos y hubo pedido de disculpas”.

“Depusieron las armas”, exclamó en ese momento Rodrigo Lussich. Luego resaltó que es un reencuentro impensado porque Salazar y Redrado habían llegado hasta la Justicia para reclamarse y exigirse indemnizaciones económicas millonarias. “Audiencias por Zoom, reencuentro en Miami, una reconciliación que él negó… Ahora él va por ella otra vez. ¿Hay amor? ¿hay obsesión?”, se preguntó.

Los pormenores del reencuentro

“Es una aproximación. Él quiere terminar con toda la batalla legal. Ella estaba preparada para ir con todo en el mes de febrero, en Miami. Iba a continuar con todo esto con una contrademanda por todo lo que él habló mediáticamente de ella y él prefirió dejar la parte legal e ir por la parte privada”, detalló Varela.

Y sumó: “Se vieron por primera vez en el departamento de un amigo en común, ella llegó cuando él ya estaba allí con esta tercera persona, y durante esa velada, ella le reprochó todo lo que tenía guardado mientras él, en silencio, escuchaba. “Yo creo que está grabado”, acotó Varela. Luego de esa escena, Salazar se fue sin llegar a nada, y con la demanda en pie.

Días después, el mismo amigo en común volvió a insistir con un nuevo encuentro a pedido del economista para pedirle disculpas. Ahí ya se habló más profundamente. “Con todo lo que pasó, Luli, yo te quiero pedir disculpas”, le habría dicho y le habría pedido también volver a vincularse con Matilda.

Related Articles

Stay Connected

3,117SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles