16.6 C
Córdoba
lunes, mayo 16, 2022

La insólita propuesta de Viviana Canosa a los gauchos que corrieron a los mapuches en El Bolsón

En la provincia de Río Negro el ambiente se siente cada vez más tenso. Los reclamos del pueblo mapuche, quienes buscan recuperar sus tierras en El Bolsón, se chocaron con un grupo de rionegrinos que manifestaron estar cansados de los cortes de ruta y movilizaciones de los integrantes del pueblo originario. En pleno estallido del conflicto, Viviana Canosa hizo un extraño pedido público.

La periodista siempre fue honesta sobre sus posturas sociales y políticas. Entre las mismas se encuentran la oposición a las manifestaciones de los grupos mapuches y el enojo hacia los cortes de calles. En la edición del martes, decidió unificar las dos en un editorial muy particular.

Bariloche. Concentración pidiendo por seguridad ante los conflictos con mapuches.

Bariloche. Concentración pidiendo por seguridad ante los conflictos con mapuches. (Marcelo Martínez/)

“Al grito de ‘Viva la patria’, los gauchos a caballos echaron a los terroristas mapuches”, dijo la conductora de Viviana con vos (A24), brindando contexto para el descargo que realizaría a continuación.

Viviana Canosa hizo una insólita comparación entre el Gobierno y la película Mujer bonita

El hecho que mencionó sucedió el pasado lunes cuando un grupo de manifestantes comenzaron a realizar destrozos en el centro de la ciudad durante el reclamo por la muerte de una persona perteneciente a la comunidad. En respuesta, unos gauchos que se encontraban en una fiesta cercana decidieron hacer justicia por mano propia y corrieron “a los rebencazos” a los encapuchados.

Utilizando un ingenioso juego de palabras y aprovechando para chicanear al jefe de Gobierno porteño, Canosa comentó: “Yo creo que también los gauchos deberían hacernos la gauchada de ir a sacar a los piqueteros de la Nueve de Julio ya que Larreta no nos da pelota”.

Recalcando su postura ya con menos paciencia, expresó una vez más: “Los invito a sacarlos de una patada en el cu** a los que no nos dejan transitar”. Acompañando sus dichos reprodujo una serie de imágenes de la convocatoria multitudinaria en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El insólito editorial de Viviana Canosa sobre Wanda Nara que terminó con una crítica al Gobierno

“Miren lo que fue la movilización piquetera hoy”, agregó, señalando la gran pantalla ubicada detrás suyo. Y continuó: “Hoy no era por planes. Es una locura. Hoy era porque están en contra de que se le pague al Fondo (Fondo Monetario Internacional)”.

El reclamo de movimientos sociales en el Obelisco

El reclamo de movimientos sociales en el Obelisco (Twitter/)

Ya abandonando todo tipo de restricción, Canosa dejó fluir toda su indignación y manifestó: “Ustedes entienden que van a hacer todo ese despelote, nadie los para, para pedir que no le paguemos al fondo”. A modo de punto final a su enojo, disparó: “Yo no la puedo creer”. Una vez más dirigiéndose a los gauchos, cerró diciendo: “¡Ey! vengan ayúdenos y sáquenlos a patadas a todos”.

Related Articles

Stay Connected

3,309SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles