16.2 C
Córdoba
miércoles, enero 19, 2022

La China Suárez se enojó con una seguidora de Instagram y no dudó en responderle

Luego de contar, aunque con ciertos eufemismos, su versión de los hechos del denominado “Wandagate” en diálogo con Alejandro Fantino para la plataforma Star+, María Eugenia “China” Suárez decidió, como ella misma lo había anticipado en ese íntimo mano a mano, disfrutar de sus hijos y sus amistades, sin tiempo para el amor. Esto se pudo notar el sábado, cuando la actriz se reunió con cinco amigas y registró ese momento para compartirlo en sus redes sociales.

Sin embargo, el escándalo por el vínculo que entabló con el futbolista Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, continúa siendo tema de debate y un comentario de una de sus followers en Instagram es la prueba de eso. En el posteo que subió hace tan solo unas horas, una usuaria le escribió: “Buscando amigas para la foto”, acompañando su frase con un emoji risueño. Lejos de esquivar el comentario, Suárez se mostró hastiada por recibir esa clase de opiniones, pero decidió convertir ese enojo en sarcasmo y respondió con esa modalidad. “Les pagué”, fue la contundente respuesta de la actriz, que generó una micro charla virtual entre diferentes usuarios a raíz de ese comentario.

Uno de los tópicos de conversación en el especial de la plataforma donde se puede ver Terapia alternativa, la serie que la China protagonizó junto a Carla Peterson y su ex, Benjamín Vicuña, fue precisamente el de las amistades. Luego que trascendiera públicamente que Paula Chaves -muy amiga de Zaira Nara, hermana de Wanda- se alejó de ella, en la entrevista con Fantino la actriz prefirió no nombrar a quienes cortaron comunicación.

Paula Chaves y Mery del Cerro, en mejores épocas con la China Suárez

Paula Chaves y Mery del Cerro, en mejores épocas con la China Suárez

En cambio, hizo hincapié en sus amistades “de toda la vida”, quienes, según sus palabras, “ni quisieron saber lo que pasó” y se mantuvieron incondicionales. Asimismo, la China se sinceró al revelar que su círculo de amigos es realmente muy pequeño, y que estaba tranquila con cómo la percibían tras el escándalo, dado que la conocen desde años.

La madre de Benjamín Vicuña, ¿enojada con la China?

Isabel Luco Morandé junto a la China Suárez

Isabel Luco Morandé junto a la China Suárez

La ruptura de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez tuvo, además de un impacto mediático ineludible, una reacción fuerte a nivel familiar. Isabel Luco Morandé, madre del actor chileno, no estaría en los mejores términos con su exnuera y madre de dos de sus nietos (Magnolia y Amancio) y esto se debería al mal momento que estaría atravesando su hijo.

Por otro lado, la mujer responsabilizaría a la actriz por la decisión que tomó Vicuña de vender una parte de las acciones familiares para comprar una casa poco antes de separarse. De todas maneras, el ribete económico no sería lo único que habría ocasionado chispazos entre Luco Morandé y Suárez, ya que el aumento en la exposición pública que tanto ella como su hijo vivieron en los últimos meses tampoco habría sido de su agrado.

El mensaje con el que Benjamín Vicuña anunció la separación en sus redes sociales

El mensaje con el que Benjamín Vicuña anunció la separación en sus redes sociales

Así lo informaron en el programa A la tarde (América), cuando la periodista Débora D’Amato habló del vínculo entre María Eugenia e Isabel y contó como cómo era la relación en sus comienzos: “Inicialmente, por cómo se había dado todo, mucho no la quería. Después obviamente, vienen los nietos, la convivencia, se van conociendo. Dejan los prejuicios de lado y empiezan a tener buena relación”, explicó D’Amato. En un móvil con el periodista chileno Maxi Fuentes, el hombre sumó detalles: “La relación de Isabel con la China nunca fue de las mejores. Ha sido políticamente correcta pero dista mucho del cariño. La China ha sido una mujer muy ausente, a diferencia de Pampita [Ardohain] que se daba su tiempo para ser mamá y ama de casa; la China era mucho más disparatada”.

Posteriormente, D’Amato hizo mención a la razón económica detrás de la molestia de la mujer con Suárez: al día siguiente de haber firmado el boleto de compra y venta de la casa de la pareja, la actriz decidió separarse. “Él esta muy triste y abatido. A ninguna madre le gusta ver a un hijo así. Si siente que es porque fue engañado, es mas justificable las ganas de tenerle bronca. Pero más va por una cuestión económica. Vicuña terminó utilizando dinero familiar para comprar esa mega casa. La madre está furiosa por la exposición pública”, añadió la periodista, quien fue secundada por su colega, Guido Záffora.

La actriz pisó cemento húmedo de una reparación en su pasillo

“Les costó año y medio encontrar la casa ideal [que la China muestra siempre en redes]. Cuando la encontraron estaban haciendo juntos Argentina, tierra de amor y venganza. Ahí, la crisis viene de que Vicuña toma de su propia medicina porque se entera que ‘la China’ lo engañaba con otra persona que estaba merodeando los estudios”, agregó el panelista sobre una ruptura que, como el “Wandagate”, tiene muchas aristas.

Related Articles

Stay Connected

3,119SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles