17.8 C
Córdoba
martes, junio 28, 2022

Julieta Nair Calvo, la elegida por Susana Giménez para hacer teatro en Uruguay: “De la mano de la número uno”

En julio próximo, Susana Giménez volverá a los escenarios con una obra de teatro en Uruguay, y según confirmaron desde la producción, el elenco se completó con la incorporación de Julieta Nair Calvo. La actriz de Las Estrellas se mostró emocionada en las redes sociales por la noticia y contó que la acompañará su esposo y su hijo de dos meses Valentino.

Revelan la decisión que habría tomado la familia de Melchor Rodrigo ante una corona enviada por los Pettinato

La diva de los teléfonos, que se mudó a Punta del Este en medio de la pandemia por coronavirus, volverá a protagonizar la producción de Gustavo Yankelevich, después de varias idas y vueltas que surgieron en su momento. Se trata de Piel de Judas, que la conductora protagonizó en Buenos Aires hace siete años, pero esta vez será el hotel Enjoy (exConrad) de Punta del Este, con capacidad para 600 espectadores.

Y acá está lo que les quería contar: voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella, Susana Giménez”, escribió la actriz junto a una fotografía donde se las ve a las dos juntas sonreír. “Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una numero uno. Gracias Gustavo Yankelevich por invitarme a jugar en esta aventura hermosa llamada Piel de Judas”, agregó en una mención al productor.

Susana y el elenco de Piel de Judas

Susana y el elenco de Piel de Judas en el teatro Lola Membrives en 2015 (prensa/)

La noticia sorprendió a sus fanáticos, ya que Julieta recientemente fue mamá de Valentino, su primer hijo. Un par de días después del nacimiento, compartió una postal en su cuenta de Instagram para celebrar su flamante faceta de madre. Según informaron desde la producción, “la actriz ya se integró a las primeras lecturas previas a los ensayos de la obra”.

El resto del elenco estará integrado por Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich. “Los esperamos a todos para reír sin parar con esta comedia maravillosa”, precisó Julieta. Por último, les agradeció a su equipo que la cuida y está “en los detalles” y a su esposo, quien, según explicó, la acompañará en su nuevo proyecto: “Y a mi amor y mejor equipo Andres Rolando que se va a embarcar conmigo en este viaje en familia. Te amo infinito. ¡Uruguay allá vamos!”.

Julieta Nair Calvo fue mamá de Valentino y según reveló su marido la acompañará en el viaje

Julieta Nair Calvo fue mamá de Valentino y según reveló su marido la acompañará en el viaje (instagram @julietanaircalvo/)

Gustavo Yankelevich logró convencer a Susana para que retome la comedia después de muchas idas y vueltas con el productor y su iniciativa de subirla al escenario. La diva de los teléfonos logró agotar las entradas noche tras noche en el enorme teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes en 2015 con esta obra.

La actriz compartió la noticia con sus seguidores de Instagram

La actriz compartió la noticia con sus seguidores de Instagram (Instagram Julieta Nair Calvo/)

Dado el inusual éxito de la propuesta teatral, y de su repercusión a nivel del suceso, en aquel momento hubo tratativas para seguir con la obra en Mar del Plata y luego retornar a Buenos Aires y completar otro año de funciones, pero la conductora fue tajante y dijo que no. Según los trascendidos, los motivos se debieron a que se encontraba cansada por un lado, y necesitaba espacio y tiempo para sus labores en televisión por el otro. No obstante, desde entonces nunca se volvió a hablar de su retorno al teatro y se creía que aquella temporada porteña había sido la última de su carrera. Sin embargo, ahora regresa a los escenarios.

Related Articles

Stay Connected

3,370SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles