16.6 C
Córdoba
lunes, mayo 16, 2022

Iberia programa más de 4.000 plazas a París para la final de la Liga de Campeones

La compañía española Iberia ha programado más de 4.000 plazas hacia París para la final del próximo 28 de mayo de la Liga de Campeones para que los aficionados puedan asistir al partido entre el Real Madrid y el Liverpool.

Así, Iberia e Iberia Express ofrecerán más de 4.000 asientos entre el viernes y el sábado por la mañana para que los aficionados madridistas puedan viajar a París, informó este jueves la aerolínea.

Además de los 15 vuelos regulares –nueve del viernes y seis del sábado por la mañana que permiten llegar a tiempo a ver la final–, Iberia ha programado cuatro vuelos especiales más que, en total, suman esas más de 4.000 plazas y que la aerolínea tiene capacidad de incrementar en función de la demanda. Asimismo, Iberia está en contacto con varias agencias de viaje para poder ofrecer vuelos chárter adicionales.

Para el regreso el domingo, además de los nueve vuelos regulares, se han programado otras cuatro operaciones especiales adicionales. Así, en total, el grupo Iberia ofrecerá ese fin de semana más de 8.000 asientos entre Madrid y París.

Related Articles

Stay Connected

3,309SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles