16.2 C
Córdoba
miércoles, enero 19, 2022

Fuerte choque en la Autopista Panamericana: hay dos muertos y varios kilómetros de demora

Dos personas murieron esta madrugada como consecuencia de un choque en la Autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Campana. Personal médico y policial se trasladó al lugar a partir de lo ocurrido y el tránsito sufrió un corte total mientras se realizan los trabajos de rigor en la zona.

Fuentes viales informaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 4:30 de la mañana en el kilómetro 68,5 en sentido a la ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, tres vehículos colisionaron entre sí. En en marco del siniestro, uno de ellos impactó contra la estructura de un puente peatonal que se encuentra en el lugar.

Como resultado del choque, dos personas fallecieron de forma instantánea, confirmaron voceros de Ausol.

Durante las primeras horas de la mañana la autopista seguía cortada mientras personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito con dirección la Ciudad en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales. Se registraban varios kilómetros de demora.

El accidente fue entre un camión mosquito que transportaba vehículos y una camioneta que llevaba chatarra. Según las primeras versiones a las que accedió LN+, el camión no la habría visualizado, la arrinconó y fue entonces que la camioneta impactó contra el puente peatonal del parque industrial de Campana.

El choque provocó la caída del puente, por lo que la Policía Científica trabaja en la zona.

Las personas que iban en la camioneta resultaron aplastadas por la rampa de subida del puente y fallecieron. De acuerdo con el hombre que conducía el camión, la camioneta no tenía las luces prendidas.

Noticia en desarrollo

Related Articles

Stay Connected

3,119SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles