17.8 C
Córdoba
martes, junio 28, 2022

Exclusivo. Las fotos del primer encuentro de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en casa de Pampita

Dicen que el amor toca la puerta cuando uno menos lo espera. Y eso fue lo que pasó con Benjamín Vicuña (43) y Eliane Sulichin (32). En esta flamante historia de amor, Carolina Ardohain y Roberto García Moritan tienen papeles protagónicos, ya que el flechazo ocurrió en el bautismo de su hija Ana, celebrado el pasado 18 de noviembre en su casa del barrio Santa Bárbara. Eli es amiga de Pampita desde hace años, tienen muchos conocidos en común y por eso formó parte de la lista de invitados.

Eli y la modelo posan divertidas durante el bautismo.

Eli y la modelo posan divertidas durante el bautismo. (Tadeo Jones/)

Por su parte, Benjamín –que atraviesa un momento de excelente relación con Pampita– dijo presente en el bautismo de Ana, se cruzó con Eli en varios momentos y conversaron animadamente durante horas. ¡HOLA! Argentina estuvo allí y pudo retratar el encuentro.

Con look informal de jeans y camisa rosa, Benja aceptó con gusto la invitación de Pampita y Roberto y dijo presente.

Con look informal de jeans y camisa rosa, Benja aceptó con gusto la invitación de Pampita y Roberto y dijo presente. (Tadeo Jones/)

El actor chileno quedó impactado con ella y no dudó en llamarla días después para invitarla a salir. La nueva conquista de Benjamín es licenciada en Márketing y su padre, Miguel Sulichin, es un exbanquero y actual CEO de Advise Wealth Management, una empresa de asesoría en inversiones. En su círculo íntimo, tiene varias amigas conocidas, entre ellas Micaela Tinelli y Puli Demaría, pero ella cultiva un bajísimo perfil, al menos, hasta ahora. Luego de las salidas en Buenos Aires, Benjamín viajó solo a Punta del Este para pasar Navidad y reencontrarse con ella. En Uruguay, compartieron una tarde de pileta y sol en Casa Suaya, donde se hospedó el chileno, y una comida. Según pudo saber ¡HOLA! Argentina, la idea era que el actor volviera a visitar a Eli por estos días, pero, cuando el romance salió a la luz, habrían decido cancelar el encuentro para evitar el revuelo mediático.

¡El momento! Benja charla con Eli –de chaqueta beige y pantalón blanco– y una amiga.

¡El momento! Benja charla con Eli –de chaqueta beige y pantalón blanco– y una amiga. (Tadeo Jones/)

Eli junto a tres íntimas amigas que tiene en común con Pampita.

Eli junto a tres íntimas amigas que tiene en común con Pampita. (Tadeo Jones/)

Roberto, Pampita y su hija Ana, durante la ceremonia del 18 de diciembre.

Roberto, Pampita y su hija Ana, durante la ceremonia del 18 de diciembre. (Tadeo Jones/)

Related Articles

Stay Connected

3,370SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles