17.2 C
Córdoba
martes, enero 18, 2022

Esteban Bullrich siguió desde la tribuna la definición de un partido clave en el Abierto de Palermo

El senador nacional Esteban Bullrich presenció este domingo desde la tribuna un partido clave en el Abierto de Palermo de Polo, que determinó el pase a la final de La Natividad. Acompañado por su círculo íntimo, el legislador, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), dio, además, un mensaje esperanzador en redes.

No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella”, manifestó Bullrich en Twitter. El legislador de Juntos por el Cambio acompañó su mensaje junto a una fotografía suya en el que lleva una remera con la leyenda “No estoy borracho, tengo ELA”. Además escribió el hashtag #LaVidaEsHoy

Esteban Bullrich presenció un partido de Polo y dejó un mensaje en Twitter.

Esteban Bullrich presenció un partido de Polo y dejó un mensaje en Twitter. (@estebanbullrich/)

Bullrich siguió con atención el electrizante enfrentamiento entre La Natividad y RS Murus Sanctus. Los primeros ganaron con autoridad por 17-14, y tuvieron una perfomance elogiada a lo largo de toda la temporada.. De esta forma, se enfrentarán el sábado próximo contra La Dolfina, liderado por Adolfo Cambiaso. Será un partido clave. El histórico jugador de Polo enfrentará a sus sobrinos, hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola, estrellas de La Natividad.

El senador del partido PRO había lanzado a mediados de noviembre una fundación con la que pretende ayudar a los enfermos con ELA, la enfermedad neurogenerativa que él mismo padece. El parlamentario remarcó que, cuando fue diagnosticado, “se negó a dejar que eso determinara el curso de su vida y lo limite en la búsqueda de su trabajo y pasión”.

Según anunció entonces, La Fundación Esteban Bullrich “financiará investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y proporcionará apoyo a las familias y a aquellos que sufren la ELA ayudándolos a acceder al apoyo médico, la investigación y las herramientas de diagnóstico”.

Related Articles

Stay Connected

3,117SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles