17.2 C
Córdoba
martes, enero 18, 2022

“¿Estás solito?”: la incómoda pregunta de Oscar Ruggeri que descolocó a Matías Bertolotti

Los periodistas de F90 (ESPN) disputarán este martes su clásico partido de fin de año en el predio de la AFA en Ezeiza. En un enfrentamiento cruzado entre los miembros del programa del mediodía contra los de la tarde, los cronistas se toman el encuentro muy en serio. Por eso, Sebastián Vignolo, el conductor de ambos ciclos, se comunicó con el meteorólogo Matías Bertolotti para saber cómo estará el clima.

“Viene bien la cosa mañana porque esta noche se espera tormenta, entre esta noche, madrugada, tal vez hasta el amanecer. Igual, son tormentas aisladas”, explicó Bertolotti ante la consulta del animador. Y le recordó sus “desgracias” climáticas a Vignolo y su equipo: “Cada vez que ustedes tienen que hacer algo, los persigue la lluvia”.

El plato preferido del “Dibu” Martínez en Inglaterra: cuánto cuesta y quién se lo prepara

Luego, Vignolo introdujo a la conversación al exjugador Oscar Ruggeri, a quien el periodista, desde hace varios meses, quiere vincular con Bertolotti. “El cafecito lo va a tomar el señor”, le aclaró. El propio Oscar apoyó los dichos de su compañero: “Sí, Matías, lo que quieras, vení”. Después, Bertolotti replicó: “El año que viene prometo que lo tomamos”.

Acto seguido, el “Cabezón” quiso ahondar en la profesión de Bertolotti: “¿Ustedes siguen estudiando o una vez que estudiaron ya está?”. A lo que Matías contestó: “Te tenés que seguir actualizando. El nivel tecnológico de las computadoras te ayuda a precisar mejor el comportamiento de la atmósfera; entonces, te tenés que aggiornar año tras año con todo lo nuevo que va saliendo”.

“¿Estás solito?”

Después, Ruggeri decidió hacerle una pregunta de orden personal al meteorólogo. “¿Estás solito?”, fue la contundente consulta de Ruggeri a Bertolotti, quien en agosto de 2020 se separó de Gabriel Kordich a ocho meses de haberse casado. Entre risas nerviosas, Matías le contestó: “Todo bien por suerte, muy feliz, muy tranquilo. ¿Por qué siempre te preocupás por ese lado?”. Y el “Cabezón” respondió: “Porque yo te sigo”. Para defender a Ruggeri, el “Pollo” explicó: “Quedó mal por lo anterior, por la fiesta, todos los regalos que hicieron, la gente que pagó en cuotas…”.

El challenge futbolero de Morena Beltrán con una freestyler

Finalmente, Bertolotti resolvió la disquisición de Ruggeri de manera diplomática. “Estoy muy bien, ¿eso te ayuda?”. Tras felicitarlo por su buen momento personal, el exdefensor de la selección argentina le hizo otra consulta incómoda a Bertolotti sobre su frustrado casamiento: “¿Tenés los regalos vos, o los dividieron?”. En este caso, el exconductor de “Fenómenos” decidió no responder y dio por finalizada la entrevista.

Related Articles

Stay Connected

3,117SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles