16.6 C
Córdoba
lunes, mayo 16, 2022

Elecciones SOEM: Multitudinario cierre de la Lista Violeta

Elecciones SOEM: Multitudinario cierre de la Lista Violeta
Elecciones SOEM: Multitudinario cierre de la Lista Violeta

Anoche, la Lista Violeta que postula a Fabiana Montenegro a la Secretaría General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, realizó el cierre de campaña en el Salón Dorado de la Sociedad Rural.
La candidata a la conducción del SOEM señaló: «este próximo 5 de mayo será el día tan esperado por todos los empleados municipales. Nos reencontramos con el ejercicio democrático para definir quienes defenderán nuestros derechos, las urnas nos esperan, así como nos esperan las expectativas de crecimiento sindical, con más afiliados, con más beneficios, con más diálogo, con la premisa de escuchar primero antes de actuar».
«Vamos a darle valor al voto, y con ello, darle valor al sindicato, como nuestro organismo defensor de todos los derechos del trabajador. El compromiso que asumimos y asumiremos será el de garantizar que en cuatro años más pondremos las urnas a disposición de nuestros compañeros para que tenga el poder de decidir», agregó Montenegro.
La dirigente municipal, manifestó además que: «nadie se atornillará a un sillón, quedará el tiempo que decidan los trabajadores. Cuánto más sumemos, mejor será, por eso asumiremos también el compromiso de afiliar a todo aquel compañero o compañera que quiera, con total libertad. No podemos dejar a nuestros compañeros con desamparo gremial, ni por negligencia ni por un virus, es un derecho constitucional. Y seremos, ante todo, respetuosos de las leyes».
Frente a los afiliados, Fabiana Montenegro completó su alocución manifestando que «asumimos que desde el vamos hay trabajo que hacer, no tenemos miedo de ello, porque somos un equipo, porque nuestra consigna es «que nadie llega solo». Vamos a escuchar a los jóvenes y a los jubilados, escuchar al operativo y al administrativo, escuchar al obrero y al director, escuchar al profesional y al que no lo es. Porque son ustedes quienes en la diaria ponen en valor a nuestro municipio. Porque eso somos, porque así nacimos. Por eso, no somos ni uno ni dos… Somos todos».

Related Articles

Stay Connected

3,309SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles