6.6 C
Córdoba
viernes, mayo 20, 2022

El insólito pase de Feinmann y Jony Viale: hablaban del Presidente y cayeron en “La dimensión desconocida”

Este miércoles, en el tradicional pase en LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale realizaron una pequeña producción audiovisual en la que mezclaron parte del discurso de Alberto Fernández en el Día de la Militancia de este miércoles a la tarde en Plaza de Mayo con la presentación de la clásica serie de fantasía de los ‘60, La dimensión desconocida. “El reino maravilloso de la imaginación. Eso es el Gobierno”, sentenció Feinmann.

Diego Brancatelli criticó con dureza a Carolina Losada y el Loco Montenegro lo cruzó

En el inicio del pase en la tarde de LN+, Feinmann y Viale rememoraron las frases del presidente Fernández en el acto de la tarde del miércoles en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia. Allí, el mandatario había dicho, con relación a las elecciones generales: “Nadie nos ha vencido”.

Como, a pesar de las palabras del Presidente, el oficialismo sufrió una comprobada derrota en las elecciones legislativas, ambos periodistas decidieron hacer una ironía con la frase del titular del Poder Ejecutivo. Entonces, presentaron un clip en el que se veía a Fernández dando su discurso y de pronto se mezclaba con la presentación de la serie La dimensión desconocida (The Twilight Zone), un clásico del género fantástico, la ciencia ficción y el terror.

“Entremos en La dimensión desconocida, dale”, pidió Feinmann a su producción. A continuación, la imagen se puso en blanco y negro y, con la clásica música de la serie de fondo, apareció Alberto Fernández en el discurso de esta tarde.

“Yo les pido que recuerden: nadie nos ha vencido”, dijo el Presidente en la proyección, e inmediatamente aparecieron las imágenes de la presentación de la serie y su recordada frase de inicio: “Estamos viajando hacia una dimensión distinta a la de la visión y la del mundo del sonido, el reino maravilloso de la imaginación”.

Sandra Borghi tuvo un accidente en vivo en Nosotros a la mañana: “No puedo hacer el programa así”

En medio de la introducción de la serie, y siempre con la música de la ficción de fondo, apareció el mandatario nuevamente con otra frase: “Solo es vencido el que pierde sus ganas de luchar”. Cuando volvieron al piso, Feinmann y Viale aparecieron, al igual que La dimensión desconocida, en blanco y negro.

Entonces, el conductor de El noticiero de LN+ señaló: “Volvemos al ‘59. Esta serie es del ‘59″. “El reino maravilloso de la imaginación”, repitió el eslogan Feinmann y remató: “¡Eso es el gobierno!”.

“Totalmente”, agregó Viale.

Luego, los periodistas volvieron a proyectar las imágenes de Fernández mezclado con la presentación de la serie y volvieron a repetir una de las frases del presidente: “Triunfar no es vencer, es nunca darse por vencido”.

Publicó el ticket que recibió en un bar argentino y un detalle causó indignación: “Lo más triste que vi en mi vida”

Entonces, Feinmann trató de explicar el origen de esa frase de Fernández. “Creo que quiso imitar a Napoleón, pero la frase de Napoleón es: ‘El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca rendirse’”.

Pero él no es Napoleón”, aclaró Viale. “No, eso lo tenemos re claro”, concluyó Feinmann.

Related Articles

Stay Connected

3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles