35.5 C
Córdoba
sábado, enero 22, 2022

El hijo de Arnold. Conocé a Joseph Baena Schwarzenegger, que sigue los pasos de su padre en el cine y el gimnasio

A sus 24 años, Joseph parece seguir el camino trazado por su padre, Arnold Schwarzenegger (73). Al igual que el ex gobernador de California, Joe se destaca como fisicoculturista –suele compartir sus rutinas de ejercicios con los 330 mil seguidores de su cuenta de Instagram–, y también sueña con convertirse en un actor famoso. Después de trabajar en tres películas que se estrenarán en 2022, anunció hace unos días que será el protagonista de Lava, un largometraje que está en pleno rodaje en Hawái. Además de su pasión por el fisicoculturismo y la actuación, Joseph tiene otros intereses: se graduó en Negocios en la Universidad de Pepperdine, en Malibú, y en su tiempo libre trabaja como agente inmobiliario en la zona oeste de Los Ángeles.

El pasado 2 de octubre, Baena cumplió 24 años y lo festejó con su padre.

El pasado 2 de octubre, Baena cumplió 24 años y lo festejó con su padre.

El espectacular físico de la estrella de Hollywood en 1970, poco antes de coronarse por primera vez como Mr. Olympia (la máxima competición de culturismo profesional. Tenía 24 años, la misma edad que su hijo hoy.

El espectacular físico de la estrella de Hollywood en 1970, poco antes de coronarse por primera vez como Mr. Olympia (la máxima competición de culturismo profesional. Tenía 24 años, la misma edad que su hijo hoy. (Getty Images/)

Además de actuar, Joseph trabaja como agente inmobiliario en Los Ángeles y es graduado en Negocios en la Universidad de Pepperdine, en Malibú.

Además de actuar, Joseph trabaja como agente inmobiliario en Los Ángeles y es graduado en Negocios en la Universidad de Pepperdine, en Malibú.

UNA RELACIÓN PROHIBIDA

Su historia parece surgida de una telenovela, porque Joseph, que lleva el apellido materno, Baena, se enteró recién a los 14 años de que su padre era Schwarzenegger y que era el fruto de una relación extramatrimonial del protagonista de Terminator con su madre, Mildred Patricia “Patty” Baena, cuando la mujer era su ama de llaves. La revelación de ese romance clandestino, que duró veinte años, fue un escándalo en la familia del actor, a tal punto que en 2011 provocó su divorcio de Maria Shriver, con quien estuvo casado veinticinco años y tuvo cuatro hijos: Katherine (31), Patrick (28), Christopher (24) y Christina (23).

Padre e hijo en comparten salidas en bicicleta por Los Ángeles.

Padre e hijo en comparten salidas en bicicleta por Los Ángeles. (Getty Images/)

Por estos días, Joseph filma la película "Lava", en Hawái.

Por estos días, Joseph filma la película «Lava», en Hawái.

Sin embargo, Arnold enseguida aceptó a Joseph como su hijo y los dos congeniaron tan bien que a veces entrenan juntos y publican en las redes sociales fotos de sus salidas o de los festejos de cumpleaños. “¡Estoy tan orgulloso de vos, te quiero! La estás rompiendo en el gimnasio, en tu carrera inmobiliaria y en la actuación. Sé que este será otro año fantástico”, escribió Schwarzenegger junto al posteo que hizo su hijo en Instagram cuando cumplió 24 años, el 2 de octubre pasado, y que los muestra felices.

La tapa de la revista ¡Hola! de esta semana

La tapa de la revista ¡Hola! de esta semana (Marcelo Rodríguez/)

Related Articles

Stay Connected

3,126SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles