17.2 C
Córdoba
martes, enero 18, 2022

El Gobierno de la Provincia avanza con los preparativos para la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico

El Gobierno de la Provincia avanza con los preparativos para la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico
El Gobierno de la Provincia avanza con los preparativos para la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico

El Gobierno de la Provincia junto a la Comuna Rural de Carrenleufú, avanza con los preparativos de la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de enero.

El programa de la Fiesta contempla diversas actividades, desde juegos camperos, pasando por la elección de la reina, stands, números musicales y eventos deportivos, hasta el concurso de pesca con importantes premios en efectivo.

Hay grandes expectativas en torno a la Fiesta del Salmón del Pacífico en Carrenleufú por la llegada de visitantes de diferentes puntos de la región y del país.

Los preparativos, se llevan delante de manera conjunta entre el Gobierno del Chubut, la Comuna Rural y una comisión integrada por pobladores de Carrenleufú quienes trabajan arduamente para que el evento festivo salga lo mejor posible.

Uno de los principales atractivos será sin lugar a dudas el concurso de pesca, donde se pondrá en juego un premio en efectivo. Las inscripciones pueden realizarse en el edificio de la Comuna Rural y en la Dirección de Pesca Continental.

Temporada en curso

Cabe recordar que se desarrolla la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2021-2022. Desde la Secretaría de Pesca Continental se informó que en estos casi dos meses cientos de pescadores disfrutaron de los espejos de agua del Chubut.

Además subrayaron la cantidad de permisos vendidos a través de la plataforma online y del formato papel, indicando que esto refleja el interés que despierta el producto pesca deportiva entre los amantes de la actividad.

Asimismo, se destaca el trabajo de los inspectores de recursos naturales que continúan realizando tareas de control y fiscalización en ambientes acuáticos de la provincia con el objetivo de resguardar el recurso ictícola y evitar las prácticas furtivas.

Related Articles

Stay Connected

3,117SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles