22.2 C
Córdoba
domingo, mayo 22, 2022

Creó un extraño dispositivo para poder sacar de paseo a su pez y se volvió viral: “¡Es increíble!”

El amor por una mascota no tiene límites y esa premisa llevó a este hombre a diseñar una pecera para que su pez pueda salir a la calle y pasear junto a él. Se trata de un cochecito preparado especialmente con un sistema de filtración alimentado por batería, una bomba de aire para oxígeno e incluso un elegante sistema de iluminación. Las imágenes de este “proyecto” no tardaron en viralizarse.

La foto subida de tono de José María Muscari para hacerle frente a las bajas temperaturas: “Te amo frío”

El hombre detrás de este invento es el youtuber taiwanés Huang ‘Jerry’ Xiaojie, que mostró en un video -que casi llega al medio millón de visualizaciones– el recorrido que hizo junto a su pez dorado a lo largo de las calles de Taipei.

En la filmación se puede ver al protagonista de esta historial soldar el chasis de metal a un tubo de acrílico sellado, luego lo pone sobre ruedas le incorpora un asa para empujarlo y le da vida a su pecera móvil. Para finalizar, Xiaojie pone a su propio pez en el tanque para darle una prueba de manejo.

Al salir a la calle, mientras recorre los mercados con su pez mascota y deteniéndose en los puestos, no puede sino más que llamar la atención de quienes lo rodean.

No está claro si es seguro para un pez salir a “caminar”, ni el impacto que puede tener en su bienestar, ya que a menudo mueren si se exponen a ruidos fuertes o cambios repentinos de agua.

Sin embargo, los peces de Xiaojie parecen más que felices con el artilugio, que el joven espera algún día vender al público en tiendas minoristas a través de una campaña de financiación colectiva.

Creyó que había un león en el jardín de su casa, pero lo que descubrió dejó atónitos a todos

El insólito invento recibió elogios por parte de todos los usuarios: “Si se mejora este diseño, realmente habrá una demanda del mercado. Si también obtiene un orificio de alimentación, es un acuario de acción completa”;“Como pescador, ¡creo que es increíble! Puedo ver a otros paseando perros, gatos y conejos afuera, pero no puedo caminar con los peces” y “Vi una foto de Xiaojie paseando un pez en la carretera hace unos días, y tenía muchas ganas de ver este episodio”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo

Pascal, el tierno perro que ayuda en los quehaceres del hogar y conquista las redes

Si de animales virales se trata, este perro revolucionó TikTok gracias a la ayuda que le brinda a su dueña con los quehaceres del hogar, por ejemplo, el de utilizar la escoba para barrer.

Una joven filmó a su mascota mientras pasa la escoba por diferentes rincones de la casa y hasta en el patio. El animal, llamado Pascal, se muestra más que predispuesto. Enternecidos con las imágenes, los usuarios no tardaron en reaccionar y comentaron con humor que lo hace para ganarse el pan de cada día y así poder tener un plato de galletas cada noche.

“Tengo la panza torcida”: la impresionante foto de Mica Viciconte en la previa al nacimiento de su hijo

El video fue publicado el 22 de marzo y desde entonces suma más de 1.8 millones de vistas y 350 mil likes. La dueña del perro, en tono jocoso, dejó entrever que la fama se le subió a Pascal por el alcance y apoyo que tuvo por parte de los usuarios.

Related Articles

Stay Connected

3,321SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles