22.2 C
Córdoba
lunes, mayo 23, 2022

Compró un sillón usado, lo mostró en TikTok y la advertencia de un usuario la dejó sin palabras: “Limpialo bien”

Una mujer del Reino Unido se volvió viral en TikTok luego de descubrir que el sillón que se compró tenía un significado del que nunca se había percatado. La joven utilizó las redes sociales para compartir el momento en el que le explicaron que su nueva adquisición estaba relacionada con la comunidad swinger, algo que la tomó por sorpresa.

Los mejores memes por los nuevos zapatos “destruidos” de Balenciaga

Era un día como cualquier otro. Mallory, de 27 años, se encontraba en Facebook Marketplace, una sección de la red social destinada a la compra y venta de productos, con el objetivo de adquirir nuevos muebles y decorar los ambientes de su hogar. Fue ahí que vio un sillón que se vendía a un precio prometedor y lo compró por la módica suma de 600 euros.

Si bien la compra parecía ser común y corriente, la historia dio un giro de 180° cuando, al mostrar en las redes sociales la nueva adquisición, sus seguidores le comentaron que aquel mobiliario precisamente se utilizó entre las personas que practican el intercambio de parejas, por lo que le recomendaron que lo limpie inmediatamente.

Toda la situación la expuso en un clip que compartió en su cuenta de Tik Tok @malloryonthemoon. “Cuando comprás un sofá en Facebook Marketplace y Tik Tok te permite saber que alguna vez fue un sofá para swingers”, colocó la influencer en el título de la filmación, donde hizo hincapié que ese tipo de sillones son los que usan los integrantes de la comunidad swinger en las prácticas sexuales.

Tuvo un gesto solidario en una plaza y recibió una respuesta que lo dejó sin palabras: “No va por ahí la cosa”

Luego de compartir el video con su reacción, la mayoría de sus seguidores bromearon con la situación y le dieron consejos a la joven. “¿Puedo decir que definitivamente vi este sillón antes? te ruego que lo limpies”, expresó una joven. “Los swingers realmente tienen el mejor gusto en muebles”, escribió un usuario.

Una tercera persona, opinó: “¡Los vi en un club de swingers y definitivamente te puedo asegurar que no estaban vestidos!”. Asimismo, otro joven remarcó el bajo precio por el que pagó el sillón, y argumentó que generalmente se venden por más de 5000 euros. “¡Pero niña, encontraste oro! ¿¡Solo $700!?”, apuntó.

Pese a las advertencias, la mujer lució con orgullo el sillón en su living

Pese a las advertencias, la mujer lució con orgullo el sillón en su living (Captura TikTok/)

En otro clip que compartió en dicha red social, Mallory aportó más detalles de la compra y explicó que la dueña original del sillón era una señora mayor que vivía en una lujosa mansión, y por eso descartó desde un principio que la mujer en cuestión utilizaba el mobiliario para este tipo de prácticas. Sin embargo, los comentarios de sus seguidores la alertaron.

Una mujer advierte sobre el uso de la barra de la piscina en los hoteles y se hace viral en TikTok

No obstante, afirmó que si bien tiene sus dudas respecto de tener ese tipo de sillón en su hogar, por el pasado que al parecer tuvo, está orgullosa por el precio que pagó. “Es cómodo para mi y mis mascotas, además queda bien en el living. Lo limpié de arriba a abajo”, sostuvo.

Related Articles

Stay Connected

3,321SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles