16.6 C
Córdoba
lunes, mayo 16, 2022

Bomberos sofocaron rápidamente un incendio de una caldera en un edificio céntrico

Alrededor de las 17 horas, se produjo un intenso movimiento de policías y bomberos voluntarios en respuesta a la denuncia recibida por “el incendio de un departamento” en el edificio Torraca V, ubicado en calle Pellegrini, lo que hacía presumir una situación grave con posibles heridos o lesionados.
Afortunadamente, y pese a que se trató de un incendio en el séptimo piso del edificio, el siniestro se pudo controlar rápidamente y no se produjeron víctimas personales debido a que los dueños del departamento C no se encontraban en el lugar.

De acuerdo a lo que se informó, se incendió una caldera que ni siquiera causó daños de envergadura pero, al tratarse de un siniestro en un edificio de departamentos y donde funcionan diferentes juzgados de Familia, en principio se temió por un incidente complejo que podía poner en peligro a varias personas.
Ante la advertencia, acudieron rápidamente al lugar efectivos policiales de la Seccional Primera y al menos dos dotaciones de Bomberos Voluntarios -con equipos de altura-, quienes controlaron la situación en contados minutos.

 

Related Articles

Stay Connected

3,309SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles