35.5 C
Córdoba
viernes, enero 21, 2022

Año Nuevo 2022, en vivo: seguí los festejos en el mundo y la cuenta regresiva en la Argentina

08:30 | Las particularidades de otro Año Nuevo en pandemia

Los usuarios de redes sociales mencionaron las dificultades con las que la población deberá lidiar en los festejos de Fin de Año por los crecientes casos de contagios de coronavirus. Una vez más, la celebración del Año Nuevo estará marcada por los cuidados y medidas de prevención y en más de una oportunidad por cambios de último momento de acuerdo a los resultados de los hisopados de los últimos días.

08:00 | Los festejos en Nueva Zelanda

La isla de Nueva Zelanda concentra la atención del mundo en cada celebración de Año Nuevo por sus reconocidos festejos y el imponente uso de fuegos artificiales. Como es costumbre, el Auckland Harbour Bridge fue el escenario de los festejos más importantes del país.

06:00 | ¿Cuál es el primer país del mundo en gritar “Feliz Año Nuevo”?

Mientras en la Argentina todavía se palpita el comienzo del Año Nuevo, la República de Kiribati ya está festejando. Se trata del país del mundo al que le toca brindar antes que nadie, por encontrarse en el primero de los husos horarios que segmentan el tiempo en el mundo. La isla de Kiritimati, también llamada Isla Navidad, es el primer punto de este pequeño archipiélago de Oceanía, compuesto de 33 islas y atolones, donde inicia este 2022, así como los 25 de diciembre inaugura la Navidad para el resto del globo. El modesto atolón coralino tiene aproximadamente 388 kilómetros cuadrados y está a 3282 kilómetros de la Isla principal y capital de Kiribati, South Tarawa, que se encuentra a 232 kilómetros por encima de la línea ecuatorial.

05:30 | El pronóstico del tiempo para la nochevieja

El último día del año mantendrá la tendencia de toda la semana, aunque las altas temperaturas serán un poquito más piadosas para la hora del brindis. Además, la noche que no está exenta de posibilidades de tormentas aisladas en el traspaso del 2021 al 2022.

Así lo anticipan las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional, que estima una temperatura promedio de 26°C matutinos. Esta marca quedará detrás de lo previsto para la tarde, cuando se alcanzará una máxima de 35°C, apenas un grado menos al pico de ayer. Pero hacia la noche, el calor va a ceder un poco de terreno y la noche rondará los 27°C.

Related Articles

Stay Connected

3,126SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles