22.2 C
Córdoba
lunes, mayo 23, 2022

5 razones de por qué deberías mirar The Essex Serpent, la nueva serie de Tom Hiddleston

Ayer estrenó en la plataforma del gigante de la tecnología una de sus nuevas apuestas para este año. Protagonizada por Tom Hiddleston y Claire Danes, The Essex Serpent, es una miniserie que ya reúne a un gran grupo de fanáticos. Así que si todavía no la viste o no escuchaste hablar de ella, acá te contamos todo lo que tenés que saber y por qué no deberías perdértela.

Asesinó a su mejor amiga. Todo lo que tenés que saber sobre Candy, el drama criminal protagonizado por Jessica Biel y basado en hechos reales

Tom Hiddleston como Will Ransome
Claire Danes como Cora Seaborne

Tom Hiddleston como Will Ransome
Claire Danes como Cora Seaborne

Razón 1: una gran historia

Adaptación del libro que Sarah Perry publicó en 2016, la miniserie fue definida como un drama de época en el que se destaca el ambiente súper tenso. La sinopsis oficial dice algo así: una joven viuda decide mudarse de Londres a un pequeño pueblo (Essex) en donde -según los locales- regresó un extraño y mítico monstruo. Con tensión, misterio y un toque de esa fantasía creada por la superstición, la narrativa es tan atrapante que no vas a querer dejar de mirarla.

Razón 2: Tom Hiddleston y Claire Danes

Un escalofriante caso real. Qué tenés que saber sobre The Staircase, la nueva miniserie criminal

Razón 3: una producción a todo trapo

Afiche promocional de The Essex Serpent

Afiche promocional de The Essex Serpent

Razón 4: elementos conocidos con una vueltita de tuerca

Razón 5: ¿y por qué no?

AppleTv+ viene demostrando un potencial increíble en la calidad de sus ficciones. Tanto que -con menos competencia de la que nos gustaría aceptar- es quizá la plataforma que está trayendo algunas de las mejores series del año. Frente a eso y si bien todavía no es una plataforma muy popular en Latinoamérica, vale la pena darle una oportunidad y probar qué tiene para ofrecer. Entre eso, rápidamente se van a encontrar con The Essex Serpent.

Related Articles

Stay Connected

3,321SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles