«Inviernón»: Lanzan descuentos y cuotas sin interés en valles turísticos

Ser verde es Compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El gobernador, Juan Schiaretti, presentó «Inviernón 2018», la apertura a la temporada turística cordobesa para estas próximas vacaciones.

«Inviernón»: Lanzan descuentos y cuotas sin interés en valles turísticos
Córdoba.- El gobernador, Juan Schiaretti, presentó «Inviernón 2018”, la apertura a la temporada turística cordobesa para estas próximas vacaciones. Acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, el mandatario oficializó los convenios con representantes de las cámaras empresariales y sectores públicos y privados vinculados a la recreación y el descanso.

Schiaretti resaltó la acción conjunta entre distintos organismos, porque “permite garantizar que nuestra Córdoba siga siendo el principal destino turístico de Argentina”.
A su vez, el Gobernador manifestó que es importante que Córdoba en su conjunto defienda el turismo y sea capaz de idear promociones. “En este invierno, que será un inviernón, creo que es importante garantizar que Córdoba nunca se queda quieta, y más allá de las turbulencias que pueda haber en el país, Córdoba está trabajando siempre para que una industria que ocupa unas 150 mil personas, pueda seguir funcionando”, valoró.
Para Schiaretti, “esta es la manera de trabajar”. Ante los vaivenes de la economía, sostuvo que “nunca debemos dejarnos vencer y siempre hay que tomar medidas para superar las dificultades y garantizar la actividad económica de nuestra provincia. Y eso se hace de forma mancomunada, entre Estado y el sector privado. Eso nos va a permitir tener una buena temporada de invierno y que Córdoba siga siendo el principal destino de nuestra Argentina”, remarcó.
En la misma línea de análisis, Daniel Tillard de Bancor, estimó: “Este es un programa de promociones que vamos a renovar en cada temporada turística en nuestra provincia. Por supuesto, esto a favor de nuestros clientes, pero también es a favor del empleo de esa gran industria del turismo y esparcimiento”.
Por último, Julio Bañuelos de la Agencia Córdoba Turismo, enumeró algunos de los atractivos que se podrán disfrutar este invierno en la Provincia: “Córdoba ofrece su belleza, este clima mediterráneo, hay un gran esfuerzo de los cordobeses. Empezando por esta ciudad que tiene una oferta cultural dirigida a toda la familia; en Calamuchita, la Fiesta del Chocolate Alpino, Sabores Serranos en Santa Rosa, SaboReartes en Los Reartes, las Cacharpayas Invernales en Mina Clavero, el Festival del Tango en La Falda y el Cosquín de Peñas, entre muchos otros”, mencionó.