Carlos Paz comienza a vivir unas vacaciones de invierno históricas

Ser verde es Compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los índices de ocupación crecen en la ciudad de Carlos Paz y las vacaciones de invierno comienzan a mostrar un importante movimiento en las sierras.

Villa Carlos Paz.- Los índices de ocupación crecen en la ciudad de Carlos Paz y las vacaciones de invierno comienzan a mostrar un importante movimiento en las sierras. La mayoría de las provincias ya entraron en receso y los valles turísticos de Córdoba se posicionaron entre las preferencia de los argentinos.
A las diferentes propuestas de esparcimiento que son un clásico de nuestra ciudad, los visitantes se encuentran además con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia. En ese sentido, contribuyeron al afluente las diferentes acciones de promoción turística que se llevaron a cabo en Capital Federal, Santa Fe y Paraná.
El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Sebastián Boldrini, destacó: «Arrancamos con la semana fuerte de Buenos Aires y el resto de las provincias con un porcentaje por arriba del 63% de ocupación. Esto nos deja un resultado positivo, ya que es la antesala de la segunda semana la más fuerte de las vacaciones». «Estamos contentos y se ve una reactivación del turismo regional en todo el país, tanto en los destinos de nieve como en el Valle de Punilla y Traslasierra»; destacó.
«También se suma el incremento de los vuelos de cabotaje desde Buenos Aires a Córdoba y desde Rosario que se sumará dentro de poco». «Los visitantes pueden disfrutar de Carlos Paz de día y noche, de los boliches y teatros que ofrecen una buena cartelera para niños y adultos, así como pueden encontrar a pocos kilómetros de la ciudad los valles de la provincia»; completó Boldrini.