Charbonier: Resumen de acciones de la comuna

Compartir está bueno:

Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

✔️COVID-19 Resumen de Resoluciones Comunales y medidas, desde las últimas y hasta las primeras. Favor de leer con atención 👉

📌Resolución Comunal Nro. 013/2020 Ref. Prórroga Licencias de Conducir hasta el 1 de abril, informando a la Dirección General Provincial de Prevención de Accidentes de Tránsito, para conocimiento de POLICIA CAMINERA DE CORDOBA

📌 Resolución Comunal Nro. 012/2020 Ref. Emergencia Sanitaria, cierre de comercios y administración comunal.

✅ Cierre de la administración comunal. Vías de contacto 03548-487199; Email: chacomuna@gmail.com o a través de esta página.

✅ Guardias mínimas, personal de salud 🤧 abocado a posibles procedimientos de protocolos COVID-19 Coronavirus.

✔️Solo se atenderán URGENCIAS 🙏

✅ Servicios de agua y recolección de residuos garantizados.

✅ Cierre del sector comercial comprendido dentro del ejido de la Comuna de Charbonier, durante el periodo comprendido entre los días 19 y y 31 de marzo inclusive, con excepción de los comercios que expenden productos alimenticios, para consumo humano y animal.

✅ A los comercios exceptuados en el artículo precedente, se recomienda extremar las medidas de prevención, en la atención al público, incorporando el uso de barbijos y guantes; el ingreso de un máximo de dos personas por compra y el cumplimiento de un metro de distancia entre sí, medidas de prevención a nivel mundial esenciales ante esta pandemia.

⚠️ A continuación, otras Resoluciones:

📌 Resolución Comunal Nro. 011/2020 de adhesión al Decreto Provincial de igual fecha, 17 de marzo de 2020.

✅ Atención al público de 8 a 12 hs – MEDIDA NO VIGENTE.

✅ Registro Civil para inscripción de Nacimientos y Defunciones.

✅ Cierre de RENAPER (DNI) y Ambiente (solicitudes)

En vigencia 👇

✅ Prohibición 🚫 de ingreso de turistas y/o visitantes en complejos de cabañas, campings, centros culturales, religiosos y otros de similar u otra índole, que alberguen o concentren personas.

✅ Cierre de los sectores gastronómicos recreativos y sociales en el ejido de esta Comuna: bares, boliches, peñas, restaurantes, casas de té, campings, plazas, espacios públicos, centros holisticos, ONGs, asociaciones, fundaciones, etc. con prohibición 🚫 de actividades que movilicen y convoquen gente, desde la fecha de esta Resolución y hasta el 31 de marzo.

📌 Resolución Comunal 09/2020 vigente desde el sábado 13 de marzo, adhiriendo al DNU 260/2020 de Presidencia de la Nación Argentina – Decretos 156 y 157 del Gobierno de Córdoba y a todos los protocolos que se establezcan desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba

Compartir está bueno: